JavaScript is disabled. Please enable to continue!

Mobile search icon
Industrias >> Equipos de proteccion individual >> 2021-09-epi-certificacion

Ensayo y certificación de Equipos de Protección Individual (EPIs)

Ensayo y certificación de Equipos de Protección Individual (EPIs)

La red de laboratorios de Eurofins, líder mundial en análisis de productos, con Organismos Notificados acreditados para los mercados Europeos, ofrece una amplia gama de servicios de ensayo y certificación para productos EPI.

 

 

Para garantizar que los EPIs brinden una protección adecuada, éstos deben ser debidamente ensayados y certificados de acuerdo con la legislación correspondiente.

 

 

Nuestros equipos de expertos están involucrados en comités científicos y de normalización internacionales.

La gran experiencia a nivel reglamentario y técnico de nuestros expertos garantiza una gestión rápida y eficiente del procedimiento de marcado CE.

 

 

Eurofins puede ayudar a los desarrolladores de producto, fabricantes, marcas y minoristas a diseñar, producir y comercializar los equipos apropiados para proporcionar una protección adecuada contra diferentes tipos de riesgos (mecánicos, térmicos, químicos, etc.).

Eurofins Textile & Footwear Testing España está acreditado como laboratorio de ensayos y como Organismo Notificado (2865) según el Reglamento (UE) 2016/425 para la certificación de guantes, calzado de seguridad y ropa de protección.

 


Eurofins Product Testing Italy Srl está acreditado como Organismo Notificado Europeo No. 0477 según el Reglamento (UE) 2016/425 para la certificación de dispositivos de protección respiratoria Categoría III y dispositivos de protección auditiva

   

Contacte con nuestros expertos