Agro Testing >> Servicios >> Gestión de la fertilización

Gestión de fertilización

Sidebar Image

Este servicio combina análisis de suelos, hojas, visitas de nuestros expertos agronómicos y tecnología NDVI para una visión clara del estado nutricional de cada cultivo específico.

El objetivo es mejorar las prácticas agrarias relativas a la fertilización de cultivos. El estudio de los impactos ambientales de los cultivos, los menores costos de producción y el uso equilibrado de la fertilización se encuentran entre los principales objetivos de la agricultura moderna.

La administración de los nutrientes agrícolas para proporcionar un suministro creciente de alimentos y proteger el medio ambiente sigue siendo uno de los desafíos inmensos del siglo XXI.

La Gestión de la fertilización E. Agro. de Eurofins es una herramienta que combina análisis de suelos, hojas, visitas de nuestros expertos agronómicos y tecnología NDVI para una visión clara del estado nutricional de cada cultivo especifico. E-agro significa excelencia en agronomía, excelencia Eurofins en agronomía, y es la garantía de un servicio de valor añadido para un incremento de los rendimientos de los cultivos, ahorro de costes con abonos y un menor impacto ambiental.

Eurofins Agro. Excelencia en  Agronomía