Agro Testing >> Servicios >> Diagnóstico de enfermedades

Diagnóstico de enfermedades

Sidebar Image

Un diagnóstico inicial es fundamental para determinar la naturaleza del problema y la necesidad de avanzar para una investigación más detallada.

Cuando sus plantas están enfermas o muestran anomalías, naturalmente desea descubrir la causa lo más rápido que pueda. Esa es la única forma de garantizar que se aplique el tratamiento adecuado y se minimice el riesgo de propagación.

El servicio E.Agro - Diagnóstico de enfermedades de Eurofins ofrece un diagnóstico rápido y confiable y le aconseja sobre las medidas necesarias. Existe una amplia gama de factores que pueden causar anomalías en un cultivo. Los patógenos pueden desempeñar un papel, pero las condiciones de cultivo, la fertilización y el clima también pueden tener un efecto.

Los expertos Eurofins Agro determinan la técnica de investigación apropiada basada en una evaluación visual e información sobre la muestra enviada.

Un diagnóstico inicial es fundamental para determinar la naturaleza del problema y la necesidad de avanzar para una investigación más detallada. Existe una amplia gama de técnicas, incluidas las técnicas ELISA para virus comunes, microscopía para nematodos y hongos, DNA Multiscan y métodos de cultivo en placas para bacterias y hongos.

Eurofins Agro. Excelencia en  Agronomía