JavaScript is disabled. Please enable to continue!

Mobile search icon
Cosmeticos >> Sobre Nosotros >> Nuestra historia

Nuestra historia

Global expertise, personal touch

Our History

Fase de puesta en marcha y expansión

1987 - 2001
Eurofins Start-Up Phase
  • 1987 | Gilles Martin, fundador y CEO, adquirió los derechos de la tecnología SNIF-NMR® para el análisis de vinos (desarrollada por sus propios padres) de la Universidad de Nantes
  • Extensión geográfica de la patente SNIF-NMR® a los EEUU y ampliación del alcance a más gamas de productos.
  • Evolución de la estrategia comercial hacia pruebas internas, adquisición de los mejores laboratorios y reconocimiento global.

Consolidación empresarial como líder mundial

2002 en adelante
Eurofins Become a Reference
  • Desarrollo de la infraestructura empresarial: plataforma IT unificada para que todas las unidades de negocio accedan y ofrezcan carteras de ventas globales
  • Expansión simultánea de la cobertura global y las cuotas de mercado local a través del crecimiento orgánico, fusiones y adquisiciones.
  • Operando en 6 continentes con una cartera de más de 200.000 métodos analíticos
  • Liderazgo mundial alcanzado en el campo de pruebas de alimentos y piensos, farmacéutica y agrociencia, mientras que ocupa un lugar destacado en genómica, forense, ciencias de los materiales y más ...

División Consumer Product Testing y líneas de negocio

2012 en adelante
Eurofins Testing Division
  • Enfocado en bienes de consumo no alimentarios, la red de empresas de Eurofins CPT ofrece soluciones personalizadas a marcas, distribuidores, importadores y fabricantes. Se ha convertido en un conglomerado estructurado con líneas de negocios internacionales diferenciadas (IBL) dedicadas a atender industrias específicas.
  • La misión de IBL Cosmetics & Personal Care es ayudar a los clientes internacionales y locales a garantizar el cumplimiento normativo, la calidad, la seguridad y el rendimiento en las etapas clave del desarrollo del producto, desde las materias primas hasta el embalaje y los productos acabados