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Pruebas de Consumidores y Evaluación Sensorial

Global expertise, personal touch

Consumers tests

Asegurar la comerciabilidad del producto

La red de empresas Eurofins ofrece una amplia variedad de enfoques, métodos y herramientas en la investigación sensorial y del consumidor. Estos se aplican a muchas categorías de productos diferentes, que incluyen, entre otros, el cuidado de la salud, el cuidado personal, los cosméticos, la perfumería y otras industrias relacionadas.

Nuestros métodos proporcionan resultados poderosos en casi todas las situaciones y categorías donde es posible medir y analizar las percepciones del consumidor y donde los resultados son útiles para lograr los objetivos comerciales. Nuestros resultados juegan un papel clave en el apoyo a las decisiones de desarrollo de productos que están dirigidas tanto al éxito inmediato del producto como a una ventaja competitiva a largo plazo.

Esto se logra mediante una comprensión profunda del uso, las actitudes, las respuestas y la aceptación del consumidor de productos y marcas en un contexto competitivo.

El objetivo es ofrecer resultados robustos y validados que informen actividades como la optimización del producto, el posicionamiento del producto, el ajuste del producto con la marca, la selección de materias primas, el control de calidad y muchos otros.

Algunos de los estudios clínicos que se ofrecen incluyen:

  • Pruebas de Investigación de Consumidor
  • Evaluación Sensorial
    • Método descriptivo - creación de perfiles completa y rápida
    • Pruebas de discriminación
    • ...
  • Método cuantitativo
    • Rendimiento del producto
    • Evaluación de mercadotecnia
    • ...
  • Método cualitativo
    • Taller de creatividad
    • Focus Group sensoriales
    • Home Flash
    • ...
  • Prueba Hedónica