Medioambiente >> Servicios >> Servicios urgentes

Servicios urgentes

Sidebar Image

En Eurofins Environment Testing realizamos la mayoría de nuestros ensayos analíticos en un plazo de cinco días laborables. Sin embargo, somos conscientes de la necesidad que muchos de nuestros clientes tienen de obtener resultados analíticos en plazos muy cortos. Por ello, muchos de nuestros ensayos pueden realizarse en plazos mucho más cortos, que van desde la entrega al día siguiente hasta las 72 horas.

  • Servicio Nocturno:

    Los resultados estarán disponibles a las 9:00 del siguiente día hábil, tras la llegada de las muestras y la orden de análisis.
  • Servicio Urgente 24 horas:

    Los resultados estarán disponibles a las 17:30 del siguiente día hábil, tras la llegada de las muestras y la orden de análisis.
  • Servicio Urgente 48 horas:

    Los resultados estarán disponibles  las 17:30 del segundo día hábil, tras la llegada de las muestras y la orden de análisis.
  • Servicio Urgente 72 horas:

    Los resultados estarán disponibles  las 17:30 del tercer día hábil, tras la llegada de las muestras y la orden de análisis.

Si necesita ejecutar un proyecto con plazos de entrega que requieran servicios de urgencia, por favor, póngase en contacto con  la persona asignada a sus proyectos, para determinar qué servicio es el más adecuado para su proyecto. También puede ponerse en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico para solicitar más información sobre nuestros servicios urgentes, Spain-Env@eurofins.com.