Medioambiente >> Servicios >> Atención al cliente

Atención al cliente

Sidebar Image

La atención al cliente es uno de los cuatro valores sobre los que se asienta nuestro trabajo diario. Nuestro objetivo es conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes cumpliendo sus expectativas, añadiendo valor a nuestros clientes a través de nuestros servicios y buscando soluciones innovadoras para ayudar a nuestros clientes.

Para poder prestar la atención personalizada que nuestros clientes necesitan, cada uno de ellos cuenta con dos personas de referencia en nuestra empresa:

Responsable de Cuentas:

Visita de forma regular a nuestros clientes para evaluar sus necesidades, comentarios, dudas  o sugerencias de mejora de servicio. Esto permite desarrollar una estrategia de trabajo conjunta. El responsable de cuentas es quien prepara los presupuestos para cada proyecto y establece los términos económicos anuales de cada uno de nuestros clientes.

Analytical Service Manager (ASM):

El ASM es el enlace directo entre nuestros clientes y el laboratorio. Es quien transmite al laboratorio las necesidades específicas de un proyecto o unas muestras en concreto y es quien recoge la información que el laboratorio considera relevante en determinadas muestras o análisis y la transmite al cliente. Es la persona que mantiene a nuestros clientes informados sobre el desarrollo diario del estado de sus proyectos (plazo de entrega, informe analítico, mantenimiento de las muestras...). También es la persona de contacto para resolver dudas o solicitar información técnica.

El responsable de cuentas y el ASM forman un equipo de trabajo que conoce los proyectos de los clientes asignado y les ayuda a tomar las decisiones analíticas más adecuadas para cada caso específico.

Puede ponerse en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico para solicitar más información sobre el soporte técnico y servicio de atención al cliente que le podemos prestar en Eurofins, Spain-Env@eurofins.com.