Medioambiente >> Análisis >> Agua

Agua

Sidebar Image

El correcto funcionamiento de los ecosistemas depende del agua, un agua limpia y libre de contaminantes. El desarrollo de la vida humana, nuestra salud y el crecimiento de nuestra sociedad y economía dependen del acceso suficiente y asequible a un agua saludable. En definitiva, cualquier tipo de vida en nuestro planeta depende de un agua libre de microorganismos nocivos o sustancias químicas y radiológicas que constituyan una amenaza para su adecuado desarrollo.

En Eurofins creemos en la contribución a un mundo más seguro y sano. Para ello, contamos con capacidad para ejecutar un largo número de ensayos analíticos, unos análisis que realizamos con el claro objetivo de reportar a nuestros clientes unos resultados con una sólida garantía de calidad. Trabajamos siguiendo los principales estándares de calidad internacionales y disponemos de innovadores métodos y técnicas analíticas. Estos análisis permiten a nuestros clientes determinar la calidad de los diferentes tipos agua, lo que constituye una herramienta imprescindible a la hora de definir las medidas a tomar para eliminar la contaminación que perjudica el desarrollo de la vida.

Estamos capacitados para realizar análisis en diferentes tipos de agua:

En nuestra página de descargas encontrará información sobre nuestra acreditación según la norma ISO/IEC 17025 y su alcance, nuestra certificación ISO 14001 e información sobre algunos de nuestros paquetes analíticos. También puede ponerse en contacto con nosotros, a través de la persona asignada a sus proyectos o enviándonos un correo electrónico, Spain-Env@eurofins.com. Estaremos encantados de poder ayudarle.