Eurofins España >> Medio Ambiente >> Calidad

Calidad

Sidebar Image

La calidad constituye uno de los cuatro pilares (junto con la atención al cliente, la integridad y la satisfacción de nuestros empleados) sobre los que se asienta nuestro trabajo diario. Trabajamos para asegurar la calidad de nuestros resultados, facilitando resultados precisos en el plazo más corto possible, y trabajamos en la mejora continua de nuestros procesos y procedimientos, abarcando todas las funciones de la empresa. La forma en la que se proyecta el esfuerzo que invertimos en nuestro sistema de calidad, no es otra que en la obtención de la acreditación ISO/IEC 17025.

Nuestra acreditación de calidad sigue la norma ISO/IEC 17025, que es una norma basada en las normas ISO 9000 de calidad, pero que incluye una serie de requisitos técnicos indispensables en los laboratorios de ensayo y calibración.

Los laboratorios medioambientales del grupo Eurofins están acreditados según la norma ISO/IEC 17025, por los organismos de acreditación correspondientes a cada país. En base al acuerdo de mutuo reconocimiento firmado por diferentes organismos de acreditación, la acreditación emitida por cada uno de esos organismos es reconocida por los organismos de acreditación de cada uno de los países firmantes (https://ilac.org/signatory-search/).

Además de la acreditación según la norma ISO/IEC 17025 obtenida en cada uno de nuestros laboratorios, Eurofins Environment Testing cuenta con los siguientes reconocimientos:

Cataluña:

L'Oficina d'Acreditació d'Entitats Col·laboradores

Ámbito de control y vigilancia de la calidad de las masas de agua y la gestión de vertidos: 041-LA-AIG-R

En nuestra página de descargas puede encontrar información sobre nuestra acreditación según la norma ISO/IEC 17025 y su alcance. Si necesita más información, puede ponerse en contacto con nosotros, a través de la persona asignada a sus proyectos o enviándonos un correo electrónico, Spain-Env@eurofins.com. Estaremos encantados de poder ayudarle.