Eurofins España >> Medio Ambiente

Uno de los laboratorios ambientales independientes más avanzados en el mundo

Eurofins Environment Testing Spain

Bienvenido a Eurofins Environment Testing Spain

Eurofins Environment Testing Spain forma parte de la red internacional de laboratorios del grupo Eurofins Scientific. Eurofins Environment Testing es un laboratorio especializado en la caracterización físico-química de muestras de suelo, aire, agua y sedimento. Esto nos permite ser un colaborador idóneo para aquellos proyectos medioambientales que requieren determinar la contaminación en este tipo de matrices.

Para poder prestarle el servicio que necesita en este tipo de proyectos, ponemos a su disposición un equipo de atención al cliente compuesto por profesionales con una excelente formación técnica y una amplia experiencia en este sector. Por supuesto, contamos con un seleccionado equipo de profesionales en el laboratorio, que trabaja con las técnicas analíticas más fiables y precisas, y con un equipo logístico que le facilitará el material necesario para la toma y envío de muestras a nuestras instalaciones.

Nuestro trabajo diario se fundamenta en los más estrictos estándares de calidad y en unos procesos de trabajo que mejoramos de forma continua. Todo esto, nos permite facilitarle resultados analíticos precisos, cumpliendo con los plazos de entrega más cortos posibles. Además, la red de laboratorios del grupo Eurofins nos posibilita ofrecer un amplio rango de análisis especiales y una cobertura mundial.