Uno de nuestros principales clientes se enfrentaba al reto de poner en marcha una línea de montaje para la fabricación de dispositivos neurovasculares.
Con el fin de reducir los plazos del proyecto y el número de proveedores, el fabricante pidió a Eurofins Sterile Packaging que le ayudara en la implantación de la línea de montaje.
Para apoyar al cliente, utilizamos nuestra experiencia para abordar los retos a los que se enfrentaba el fabricante y gestionar el desarrollo.
Este caso práctico está dirigido a fabricantes de dispositivos neurovasculares y productos relacionados.
En estrecha colaboración con el cliente, se adoptaron las siguientes medidas para afrontar los retos: establecimiento de un complejo proceso de montaje conforme a las especificaciones del cliente. Esto incluía una línea de montaje de catéteres con pasos para cortar, pegar e inspeccionar, y una línea de montaje para cargar los stents neurovasculares en el sistema de suministro.
Al proporcionar un equipo de trabajadores especializados y cualificados formados por el cliente para procesar estos productos, abordamos con éxito los retos y requisitos específicos del fabricante.
El resultado fue muy satisfactorio y sentó las bases de una colaboración sólida y duradera.