JavaScript is disabled. Please enable to continue!

Mobile search icon
División Alimentario >> Noticias >> XV Congreso AECOC de Seguridad Alimentaria y Calidad

XV Congreso AECOC de Seguridad Alimentaria y Calidad

Sidebar Image

XV Congreso AECOC de Seguridad Alimentaria y Calidad

La cadena alimentaria se enfrenta a grandes retos globales de presente y futuro. Partiendo de la necesidad de suministrar alimentos seguros y de calidad a una población mundial creciente, el escenario al que nos enfrentamos ha sumado en los últimos años nuevas variables: la salud a largo plazo, la desconfianza creciente de los consumidores, la utilización eficiente de los recursos o el impacto que la producción alimentaria tiene en nuestro entorno. 

En este Congreso de Seguridad Alimentaria y Calidad de AECOC se abordará, de la mano de expertos de reconocido prestigio en sus respectivos campos, las estrategias que nos permitan avanzar en la mejora de la seguridad y calidad de nuestros alimentos, así como la sostenibilidad del sector.

Eurofins, como líder mundial en el sector de análisis alimentarios, patrocina una edición más el Congreso, en el que se darán a conocer también las novedades técnicas, legislativas y científicas en seguridad alimentaria, y se debatirá entre las empresas y administraciones públicas.

Fecha del Congreso: 20 de febrero de 2018

Lugar: Hotel Novotel Madrid Center -  Madrid

Más información: XV Congreso AECOC Seguridad Alimentaria y Calidad