JavaScript is disabled. Please enable to continue!

Mobile search icon
División Alimentario >> Noticias >> Noticia LABORATORIO CONVET SL

EUROFINS AMPLIA SU RED EN EL SECTOR FEED

Sidebar Image

Nos complace informarles de nuestra reciente adquisición del LABORATORIO CONVET, S.L, con el objetivo de potenciar nuestra actividad productiva en el sector de alimentación y sanidad animal.

La incorporación a EUROFINS, permitirá a CONVET reforzar sus capacidades actuales a través del soporte de los diferentes laboratorios que nuestra División Agro Food and Feed dispone tanto en España como a nivel internacional.

CONVET dispone de un excelente equipo humano especializado en el campo de la Sanidad Animal y Seguridad Alimentaria. En sus más de 30 años de trabajo han conseguido ser un laboratorio de referencia en el sector de alimentación animal español como así lo avalan sus acreditaciones y reconocimientos a nivel nacional e internacional.

Actualmente posee la acreditación UNE-EN ISO/IEC 17025: 2017 como laboratorio de ensayo para la realización de ensayos en piensos y sus materias primas, alimentos y aguas, así como GMP+ B11 y es laboratorio reconocido por GAFTA (Grain and Feed Trade Association).

Con esta nueva adquisición, contemplada en nuestro plan estratégico, conseguimos disponer de un centro productivo específico para servicios especializados en el sector Feed que permitirá desarrollar nuestra cartera de clientes a nivel nacional.

La red de laboratorios especializados y acreditados por ENAC de acuerdo con la norma UNE-EN ISO/IEC 17025:2017 de EUROFINS es la más importante del mercado nacional (Murcia, Madrid, Barcelona, Lleida, Almería, Pamplona, Castellón, Tenerife, Vigo, Gran Canaria, Sevilla, Bilbao, Palma de Mallorca, Gerona y ahora un nuevo centro en Lleida).