JavaScript is disabled. Please enable to continue!

Mobile search icon
División Alimentario >> Noticias >> Eurofins Group: Conferencia Internacional sobre fraude y adulteración de alimentos 2019.

Eurofins Group: Conferencia Internacional sobre fraude y adulteración de alimentos 2019.

Sidebar Image

En colaboración con Danish Food Cluster, Eurofins Steins presenta la Conferencia Internacional sobre fraude y adulteración de alimentos 2019, el mayor foro de colaboración sobre fraude de alimentos en Dinamarca hasta el momento. Este evento único reunirá a los principales especialistas internacionales en la mitigación del fraude alimentario, e incluirá análisis de varios países europeos, empresas y autoridades alimentarias. El evento tendrá lugar los días 17 y 18 de septiembre en Vejle, en el sur de Dinamarca.

Nunca ha habido un momento más emocionante para trabajar en la industria alimentaria. Con una cadena de suministro global, las demandas cambiantes de los consumidores y los nuevos desarrollos en ciencia y tecnología, la industria alimentaria está experimentando un cambio extenso y exponencial.

Si bien el futuro puede ofrecer oportunidades emocionantes, también presentará desafíos únicos para la industria. El encuentro ofrecerá conferencias magistrales sobre cómo las empresas, los minoristas, los científicos, las autoridades de alimentos tanto nacionales como de la UE trabajan para mitigar el fraude alimentario.

Si desea más información visite la web www.foodfraudconference.dk