JavaScript is disabled. Please enable to continue!

Mobile search icon
División Alimentario >> Noticias >> Eurofins Food Testing Spain: Nueva adquisición en Murcia

Eurofins adquiere LAB. ECOSUR

Sidebar Image

Nos complace informar que con fecha 27 de julio de 2018 se ha llegado a un acuerdo entre el GRUPO EUROFINS SPAIN y LABORATORIO ECOSUR S.A. para la integración de este último a la red de laboratorios de EUROFINS.

ECOSUR se fundó en 1997 en la Región de Murcia, centrando su actividad durante más de 20 años en el análisis para el control de la Seguridad alimentaria, altamente especializado en ensayos dirigidos al control de baby food; zumos, frutas y verduras. Este laboratorio realiza ensayos de contaminantes (pesticidas, micotoxinas, metales pesados,…), microbiológicos, vitaminas, dioxinas, hormonas y antibióticos bajo estándares acreditados de calidad basados en la norma ISO 17.025. En 2009; ECOSUR emprende su internacionalización y abre un laboratorio en el suroeste de Turquía, en la Región de Izmir. En 2017, ECOSUR renueva todos los equipos de sus laboratorios, que suman una superficie total de 7.800 m² (5.800 en España), poniendo a disposición de los clientes la más alta tecnología del mercado. La compañía cuenta con más de 150 profesionales con una amplia experiencia en el sector.

Con esta nueva adquisición, contemplada en el plan estratégico definido por el Grupo Eurofins para España, Eurofins Food Division consigue situarse líder destacado en el sector agroalimentario del mercado español.

Esta nueva dimensión nos permitirá disponer de una capacidad de producción muy importante para satisfacer las necesidades analíticas de nuestros clientes y una mayor cobertura a nivel nacional, sin perder en ningún momento nuestra atención personalizada y de proximidad de nuestros profesionales.

A día de hoy, el Grupo Eurofins cuenta en España con una red de 7 laboratorios especializados en el campo del análisis agroalimentario (Madrid, Barcelona, Lleida, Almería, Murcia, Pamplona y Tenerife).

Comunicado Eurofins Scientific