JavaScript is disabled. Please enable to continue!

Mobile search icon
División Alimentario >> Noticias >> Eurofins Food Testing Spain: Nueva adquisición en Madrid

Eurofins adquiere BIO-ACCALI

Sidebar Image

Nos complace informar que con fecha 4 de julio de 2018 se ha llegado a un acuerdo entre el GRUPO EUROFINS SPAIN y BIO-ACCALI S.A. para la integración de este último a la red de laboratorios de EUROFINS.

BIO-ACCALI S.A. es una empresa de Servicios Analíticos y Asesoramiento Higiénico-Sanitario con más de 30 años de experiencia en el sector agroalimentario. Actualmente posee la acreditación UNE-EN ISO/IEC 17025: 2005 como laboratorio de ensayo para la realización de ensayos en: aguas potables (envasadas y consumo), aguas (medio ambiente), alimentos, piensos y sus materias primas, superficies y aire (Acreditación Nº 332/CE651). Además, dispone de un servicio de Consultoría de Diagnóstico Ambiental cuyo objetivo es la Evaluación, Prevención y Corrección Integral de la calidad del entorno humano (“ambientes de interior”, “ambiente atmosférico” y “salud laboral”).

Dicha integración culminará el 31 de julio con el traslado de los equipos técnicos y humanos de BIO-ACCALI a los laboratorios de EUROFINS ANÁLISIS ALIMENTARIO de Coslada (Av. De la Industria, 13 – 28823 Coslada)

Con esta nueva adquisición, contemplada en el plan estratégico definido por el Grupo Eurofins en España, Eurofins Food Division continúa creciendo en el sector agroalimentario y reforzando su liderazgo en el mercado nacional.

A día de hoy, el Grupo Eurofins cuenta en España con una red de 6 laboratorios especializados en el campo del análisis alimentario (Madrid, Barcelona, Lleida, Almería, Pamplona y Tenerife).