JavaScript is disabled. Please enable to continue!

Mobile search icon
División Alimentario >> Noticias >> EUROFINS FOOD TESTING SPAIN : AMPLIA SU PRESENCIA EN GALICIA

EUROFINS FOOD TESTING SPAIN : AMPLIA SU PRESENCIA EN GALICIA

Sidebar Image

Nos complace informarles de nuestra reciente adquisición del laboratorio CENTRO ANALITICO MÍGUEZ MUIÑOS, con el objetivo de ampliar nuestra presencia en una zona tan importante para el sector alimentario como es la Comunidad Autónoma de Galicia. Su excelente ubicación y comunicaciones nos permiten posicionarnos de manera preferente en el sector de productos de la pesca y sus subproductos, ofreciendo un servicio ágil con una alta cualificación tecnológica.

La incorporación a Eurofins, permitirá reforzar las capacidades del CENTRO ANALITICO MÍGUEZ MUIÑOS, a través del soporte de los diferentes laboratorios que nuestra División Food dispone tanto en España como a nivel internacional.

CENTRO ANALITICO MÍGUEZ MUIÑOS cuenta con un excelente equipo humano especializado en el sector de productos de la pesca (moluscos y bivalvos, pescado fresco y congelado y conservas de pescado) y sus subproductos (harinas de pescado). Actualmente posee la acreditación ENAC de acuerdo a UNE-EN ISO/IEC 17025:2017 para la realización de ensayos agroalimentarios (Nº: 250/LE548) y sector medioambiental (Nº:250/LE1361).

Esta integración, contemplada en el plan estratégico definido por Eurofins en España, persigue como objetivo dotar de un servicio global y de proximidad a nuestros clientes en las principales áreas de producción agroalimentaria.

A día de hoy, Eurofins cuenta en España con una red de 9 laboratorios especializados en el campo del análisis agroalimentario (Murcia, Madrid, Barcelona, Lleida, Almería, Pamplona, Castellón, Tenerife y ahora Vigo). Esta nueva incorporación permite aumentar nuestra capacidad técnica y productiva, para dar un mejor servicio a nuestros clientes.