JavaScript is disabled. Please enable to continue!

Mobile search icon
División Alimentario >> Noticias >> EUROFINS FOOD TESTING ESPAÑA: NUEVO LABORATORIO EN CASTELLON (4)

EUROFINS FOOD TESTING ESPAÑA: NUEVO LABORATORIO EN CASTELLON

Sidebar Image

Nos complace informarles de nuestra reciente adquisición del laboratorio LABSER LES RACHINES situado en el centro de una de las más importantes zonas citrícolas de la Comunidad Valenciana (Betxí - Castellón). Su excelente ubicación y comunicaciones le permiten posicionarse de manera preferente en el sector hortofrutícola y ofrecer un servicio ágil con una alta cualificación tecnológica.

La incorporación al grupo Eurofins permitirá reforzar sus capacidades con el soporte de los diferentes laboratorios que la División Food dispone tanto en España como a nivel internacional.

LABSER cuenta con un equipo humano especializado en el control de multiresiduos de pesticidas en el sector de frutas y hortalizas. Actualmente posee la acreditación ENAC de acuerdo a UNE-EN ISO/IEC 17025: 2017 para la realización de ensayos multiresiduos de pesticidas en productos agroalimentarios (Nº: 698/LE1403).

Esta integración, contemplada en el plan estratégico definido por el Grupo Eurofins en España, persigue como objetivo dotar de un servicio global y de proximidad a nuestros clientes en las principales áreas de producción agroalimentaria.

A día de hoy, el Grupo Eurofins cuenta en España con una red de 8 laboratorios especializados en el campo del análisis agroalimentario (Murcia, Madrid, Barcelona, Lleida, Almería, Pamplona, Tenerife y ahora Castellón) y esta nueva incorporación permite aumentar nuestra capacidad técnica y productiva, para dar un mejor servicio a nuestros clientes.