JavaScript is disabled. Please enable to continue!

Mobile search icon
División Alimentario >> Noticias >> EUROFINS FOOD TESTING ESPAÑA AMPLIA SU PRESENCIA EN LAS ISLAS CANARIAS

EUROFINS FOOD TESTING ESPAÑA : AMPLIA SU PRESENCIA EN LAS ISLAS CANARIAS

Sidebar Image

Nos complace informarles de nuestra reciente adquisición de los laboratorios LABROVET y SANZ BLANCO situados en las Palmas de Gran Canaria, con el objetivo de ampliar nuestra presencia y posicionarnos como laboratorio líder en las Islas Canarias. La ubicación de estos laboratorios complementa nuestra actual estructura de Tenerife ofreciendo al sector agroalimentario laboratorios acreditados en las principales zonas de actividad productiva de las islas.

La incorporación a Eurofins, permitirá reforzar las capacidades de ambos laboratorios, a través del soporte de los diferentes laboratorios que nuestra División Food dispone tanto en España como a nivel internacional.

LABROVET y SANZ BLANCO cuentan con un excelente equipo humano especializado en el campo de la seguridad alimentaria. Actualmente; LABROVET posee la acreditación ENAC de acuerdo a UNE-EN ISO/IEC 17025:2017 para la realización de ensayos agroalimentarios (Nº: 1070/LE2048).

Esta integración, contemplada en el plan estratégico definido por Eurofins en España, persigue como objetivo dotar de un servicio global y de proximidad a nuestros clientes en las principales áreas de producción agroalimentaria.

A día de hoy, Eurofins cuenta en España con una red de 10 laboratorios especializados en el campo del análisis agroalimentario (Murcia, Madrid, Barcelona, Lleida, Almería, Pamplona, Castellón, Vigo, Tenerife y ahora Gran Canaria). Esta nueva incorporación permite aumentar nuestra capacidad técnica y productiva, para dar un mejor servicio a nuestros clientes.