JavaScript is disabled. Please enable to continue!

Mobile search icon
División Alimentario >> Noticias >> ADQUISICIÓN DEL LABORATORIO MÁS CONTROL 3 CANARIAS

Eurofins Food Testing Spain: Nueva adquisición en las Islas Canarias

Sidebar Image

Nos complace informarles que nuestra reciente adquisición de la sociedad MAS CONTROL 3 CANARIAS S.L. ya se está integrando dentro de la estructura de Eurofins Food Testing Spain.

MAS CONTROL 3 CANARIAS es una empresa de Servicios Analíticos y Asesoramiento Higiénico Sanitario con 20 años de experiencia en el mercado, que dispone de un laboratorio equipado con la tecnología más avanzada y de un equipo de especializado para el asesoramiento y control de instalaciones y productos para el correcto cumplimiento de la legislación vigente. Actualmente posee la acreditación UNE-EN ISO/IEC 17025: 2005 para la realización de ensayos microbiológicos en productos agroalimentarios (Acreditación Nº 435/LE716) y ensayos en el sector medioambiental (Acreditación Nº 435/LE1879).

Esta integración, contemplada en el plan estratégico definido por el Grupo Eurofins en España, persigue como objetivo dotar de un servicio global y de proximidad a nuestros clientes de las Islas Canarias.

A día de hoy, el Grupo Eurofins cuenta ya en España con una red de 6 laboratorios especializados en el campo del análisis alimentario (Madrid, Barcelona, Lleida, Almería, Pamplona y ahora Tenerife) y esta nueva incorporación permite aumentar nuestra capacidad técnica y productiva, para dar un mejor servicio a nuestros clientes.