JavaScript is disabled. Please enable to continue!

Mobile search icon
División Alimentario >> Noticias >> Adquisicion de BIOCONTROL Y CALIDAD ALIMENTARIA

EUROFINS FOOD TESTING SPAIN: FORTALECE SU POSICION EN GALICIA

Sidebar Image

Nos complace informarles de nuestra reciente adquisición del laboratorio BIOCONTROL Y CALIDAD ALIMENTARIA, con el objetivo de fortalecer nuestra presencia en una zona tan importante para el sector alimentario como es la Comunidad Autónoma de Galicia.

Su excelente ubicación en la Lonja del Puerto de A Coruña nos permite posicionarnos de manera preferente en el sector de productos de la pesca y sus subproductos, ofreciendo un servicio ágil con una alta cualificación tecnológica a los clientes de Eurofins en España.

El equipo humano de BIOCONTROL Y CALIDAD ALIMENTARIA complementara nuestro laboratorio de Vigo (EUROFINS CAMM) convirtiéndonos en el laboratorio de referencia en esta Comunidad Autónoma.

Actualmente, este laboratorio posee la acreditación ENAC de acuerdo con UNE-EN ISO/IEC 17025:2017 para la realización de ensayos en alimentos y aguas (Nº:637/LE1382).

A día de hoy, Eurofins cuenta en España con una red de 11 laboratorios especializados en el campo del análisis agroalimentario (Murcia, Madrid, Barcelona, Lleida, Almería, Pamplona, Castellón, Tenerife, Vigo, Gran Canaria y ahora A Coruña). Esta nueva incorporación permite aumentar nuestra capacidad técnica y productiva, para dar un mejor servicio a nuestros clientes.