Eurofins 21 CFR 111
Buscar >>
Los expertos de Eurofins Assurance ofrecen una auditoría de buenas prácticas de fabricación para complementos dietéticos conforme a 21 CFR 111, con el fin de ayudar a los fabricantes a desenvolverse en el complejo entorno normativo de los mercados a los que se dirigen.
En Estados Unidos, la FDA exige a las empresas que fabrican, envasan, etiquetan o conservan un complemento alimenticio que
- establezcan y sigan las Buenas Prácticas de Fabricación vigentes para garantizar la seguridad y calidad del suplemento dietético,
- posean un certificado GMP 21 CFR Parte 111, incluso si están acreditadas por la GFSI (IFS, BRCGS, SQF, FSSC),
- garantizar que el suplemento dietético está envasado y etiquetado correctamente.
- Los requisitos para vendedores de suplementos dietéticos de Amazon aceptan las auditorías GMP para suplementos dietéticos y SSCI de Eurofins Assurance, que Eurofins Assurance puede realizar.
Para los complementos alimenticios, Eurofins Assurance también ofrece:
¿Por qué elegir Eurofins Assurance?
Cuente con nuestro equipo para obtener un sólido apoyo profesional, con amplios conocimientos y experiencia en la ejecución de la certificación Eurofins 21 CFR 111. Eurofins Assurance garantiza:
- Informes de auditoría de alta calidad
- Cumplimiento estricto de los protocolos
- Gran experiencia y competencia de los auditores
- Plazos de entrega fiables
- Actitud centrada en el cliente
No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta sobre Eurofins 21 CFR 111 o para solicitar un presupuesto.