Eurofins España >> Agroscience

Eurofins Agroscience Espana

Ofreciendo un Servicio Único – la primera CRO en agroquímicos que ofrece un verdadero servicio global

Eurofins Agroscience Services, que forma parte del grupo de empresas Eurofins Scientific, se propone ser la organización de investigación por contrato (Contract Research Organization, CRO) número uno de este tipo. Desde su formación, Eurofins Agroscience Services ha logrado adquirir algunos de los más prestigiosos laboratorios  y CROs en el sector agroquímico. Mientras que la oferta global resultante de Eurofins Agroscience Services es relativamente nueva, sus empresas constituyentes tienen un demostrado historial, que se remonta más de 30 años, para proporcionar a sus clientes servicios de alta calidad en aquellas áreas en las que se especializan. Eurofins Agroscience Services aprovecha la experiencia y los puntos fuertes de cada una de ellas para crear una cartera completa de servicios a ofrecer para el fabricante de agroquímicos. Nuestro objetivo es proporcionar a la industria todo el apoyo técnico necesario para detectar y desarrollar, registrar y administrar productos nuevos y existentes en todo el mundo.

En marzo de 2016, la población mundial fue estimada en 7.4 billones, un record histórico. Las estimaciones sugieren que aumentará a los 11.2 billones para el año 2100. Con estadísticas como esta, recae más responsabilidad en la industria agroquímica para proveer soluciones efectivas a escala.

El control de plagas y enfermedades como parte de un amplio Manejo Integrado de Cultivos (ICM) es ahora más  vital que nunca para lograr la seguridad alimentaria  mundial- para las familias de hoy y las generaciones del futuro. La habilidad de conservar y mejorar los recursos naturales mientras se producen alimentos de una manera económicamente viable y sostenible, se basa en una buena comprensión de las interacciones entre la biología, el medio ambiente y los sistemas de gestión y ordenación del territorio.

Eurofins Agroscience Services puede ayudarle a alcanzar estos objetivos.

Datos y cifras del Grupo Agroscience

  • Más de 1050 empleados en todo el mundo
  • Más de 70 instalaciones de propiedad exclusiva en más de 20 países
  • Un compromiso con el desarrollo y el crecimiento para satisfacer las necesidades de la industria de la Agrociencia.

Para más información sobre el Grupo Agroscience y detalles sobre nuestras ubicaciones globales y portfolio, visite Eurofins Agroscience Services