Sobre Analytico >> Ofertas de trabajo >> Analytical Service Manager (ASM)

Analytical Service Manager (ASM)

Sidebar Image

Atención al cliente y coordinación de proyectos

(ASM, Analytical Service Manager)

La estrecha relación con el cliente es el pilar sobre el que se erigen nuestros servicios. Nuestros ASM, miembros del departamento de atención al cliente, constituyen el vínculo indispensable entre nuestros clientes y los servicios analíticos que ofrecemos en los diversos laboratorios de Eurofins Environment Testing.
 
Como coordinador del proyectos serás parte de nuestro equipo de atención al cliente, serás una de las personas responsables de asegurar que nuestros clientes reciben la mejor atención y servicio. Para ello,  realizarás una completa supervisión del proceso analítico, desde la creación de órdenes de análisis, hasta la revisión de resultados y emisión del informe analítico;  evaluando el progreso de los proyectos y realizando la comunicación necesaria a cada cliente. También asesorarás a los clientes sobre el funcionamiento de nuestro portal digital, nuestros paquetes de análisis, los envases y conservantes necesarios para la toma y envío de muestras o sobre nuestro servicio de logística. Así mismo, facilitarás información sobre los ensayos analíticos y los plazos necesarios para llevar a cabo los proyectos, coordinando el proyecto en su conjunto y resolviendo las posibles incidencias que puedan ocurrir en el conjunto del proceso.

En resumen, supervisas el proceso y progreso de los proyectos. Eres el primer contacto para el cliente y para los distintos laboratorios del grupo Eurofins.

Ubicación:

C/ AUSIÀS MARCH 148-150, 08013 – BARCELONA.

PERFIL

Titulación superior: Química / Ingeniería Química (preferiblemente de la rama química analítica o medio ambiente).

Herramientas: manejo de Excel y MS Office con facilidad. Valoración positiva de la experiencia con programas de gestión de laboratorio (LIMS).

Habilidades: capacidad comunicativa y analítica, que te permita combinar los conocimientos químicos con una buena atención al cliente; capacidad de trabajo proactiva, que te permita detectar oportunidades de mejora en el servicio; visión comercial y conocimiento del mercado medioambiental.

Experiencia: análisis de laboratorio, pero con la ambición de trabajar en un departamento comercial y de estar en contacto con el cliente.

Idioma: Buen dominio del español y del inglés. El conocimiento de otros idiomas se valorará positivamente.

Capacidades complementarias: conocimiento de normativas y regulaciones en el sector medioambiental; capacidad de trabajo en equipo; actitud proactiva y orientada a la calidad; capacidad de pensar desde la perspectiva del cliente; capacidad de priorizar y tomar decisiones; resistencia al estrés y flexibilidad antes situaciones complejas.

Eurofins ofrece trabajar en:

  • Un ambiente de aprendizaje interesante y desafiante, en el que se combinan los conocimientos comerciales y químicos.
  • Una organización dinámica en constante desarrollo.
  • Un equipo apasionado compuesto por grandes profesionales, en el que se presta especial atención al desarrollo personal y a las oportunidades de crecimiento profesional dentro de la propia empresa.

Incorporación inmediata.

Salario a convenir en función de la valía del candidato.

¿Te interesa el puesto de Coordinador de proyectos en Eurofins Environment Testing?

Si cumples con el perfil anterior y estás interesado en un formar parte de nuestro equipo, nos gustaría recibir tu CV y una carta de presentación a través de la siguiente dirección de correo: candidates_env_spain@eurofins.com