Servicios >> Logística y material de muestreo >> Material de muestreo

Material de muestreo

Sidebar Image

Para garantizar la correcta conservación de las muestras, en Eurofins hemos diseñado nuestras propias cajas para el envío de las muestras al laboratorio. Nuestras cajas garantizan el transporte sin rotura de los envases y permiten la refrigeración de las muestras hasta su llegada al laboratorio (para tránsitos de 24 horas).

También facilitamos los envases necesarios para la toma y el envío de muestras. Los materiales de nuestros envases y los preservantes indicados para cada parámetro a determinar en muestras de agua cumplen con las recomendaciones de la norma ISO 5667-3:2013, “Conservación y manipulación de las muestras de agua”.

En nuestras ofertas analíticas, indicamos el tipo de envase y el material más adecuado para cada parámetro, o grupo de parámetros.

Como proveedores de material debemos asegurar que no supone una fuente de aporte de contaminación a sus muestras. Para ello, analizamos envases de cada tipo en cada nuevo lote de material que recibimos.

Si necesita información sobre cómo gestionar un envío de muestras a nuestras instalaciones, o sobre el tiempo de tránsito desde su emplazamiento a nuestro laboratorio, no dude  en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Puede ponerse en contacto con la persona asignada a la coordinación de sus proyectos, o puede enviarnos un correo a la dirección Spain-Env@eurofins.com