Servicios >> Logística y material de muestreo >> Envíos internacionales

Envíos internacionales

Sidebar Image

Nuestro equipo de logística coordina el envío de material para la toma de muestras a cualquier lugar del mundo. Además, tanto el equipo de logística como el equipo de atención al cliente se encargan de que la mensajería y nuestros clientes dispongan de los documentos necesarios para el envío de las muestras a nuestras instalaciones, y para su correcta gestión en aduanas (si procede).

Para el envío de las muestras a nuestro laboratorio, contamos con acuerdos con las principales empresas de mensajería. El tiempo de tránsito desde la mayoría de las localizaciones hasta nuestras instalaciones suele ser de 24 horas, aunque es posible que para lugares más remotos el tiempo de tránsito pueda incrementarse.

Si necesita información sobre cómo gestionar un envío de muestras a nuestras instalaciones, o sobre el tiempo de tránsito desde su emplazamiento a nuestro laboratorio, no dude  en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Puede ponerse en contacto con la persona asignada a la coordinación de sus proyectos, o puede enviarnos un correo a la dirección Spain-Env@eurofins.com