Eurofins España >> Medio Ambiente >> Servicios

Servicios

Sidebar Image

La actividad principal de los laboratorios mediambientales de Eurofins es realizar ensayos analíticos, Sin embargo, nuestros clientes necesitan de nosotros algo más que un informe analítico. Nuestros clientes necesitan saber que, con nuestros servicios, les ayudamos a cubrir las necesidades asociadas a los servicios analíticos que cada proyecto tiene.

En estos proyectos es necesario establecer una definición clara del alcance analítico, y nuestro equipo de atención al cliente, a través de su formación y experiencia, ayuda a nuestros clientes a definir el alcance más adecuado para cada caso de estudio.

También es necesaria una buena planificación logística en cada proyecto, y a nuestros clientes les ayuda saber que recibirán el material necesario para la toma y envío de muestras: nuestro equipo logístico se encarga de organizar el envío y de facilitarle los documentos necesarios para el envío de muestras a nuestras instalaciones.

En numerosas ocasiones, este tipo de trabajos debe realizarse en plazos de tiempo muy cortos, por lo que los servicios urgentes con los que podemos realizar la mayoría de nuestros ensayos son relevantes para la ejecución de este tipo de proyectos.

Nuestra plataforma digital les permite consultar de los resultados analíticos o realizer órdenes de análisis, desde cualquier lugar y en cualquier momento del día.

En último lugar exponer la que quizás sea la necesidad más imperante en estos proyectos, la necesidad de que los resultados analíticos sean lo más precisos posible, precisión que podemos garantizar al seguir los más estrictos controles de calidad y al disponer de los instrumentos analíticos más avanzados.

En nuestra página de descargas puede encontrar información sobre nuestra acreditación según la norma ISO/IEC 17025 y su alcance. Si necesita más información, puede ponerse en contacto con nosotros, a través de la persona asignada a sus proyectos o enviándonos un correo electrónico, Spain-Env@eurofins.com. Estaremos encantados de poder ayudarle.