Análisis >> Agua >> Agua de mar

Agua de mar

Sidebar Image

El agua de mar constituye el 97.6 % de los recursos de agua, cubriendo más de tres cuartas partes del planeta. Los océanos realizan funciones vitales para nuestra supervivencia, como la regulación del clima o el abastecimiento de alimento y recursos. Pero, al mismo tiempo, son también el destino final de contaminantes y desechos.

En la Directiva Marco de Agua se considera el agua como la base de un medio ambiente acuático, un medio en el que se debe tener en cuenta las consecuencias que los vertidos que el medio marino y el uso de sus aguas puedan tener sobre su estado químico y ecológico.

En Eurofins contamos con capacidad para ejecutar ensayos analíticos en agua de mar, unos análisis que realizamos con el claro objetivo de reportar a nuestros clientes unos resultados con una sólida garantía de calidad. Trabajamos siguiendo los principales estándares de calidad internacionales y disponemos de innovadores métodos y técnicas analíticas. Estos análisis permiten determinar el estado químico de las masas de agua, lo que constituye una herramienta imprescindible a la hora de definir las medidas a tomar para eliminar la contaminación que perjudica el desarrollo de la vida.

En nuestra página de descargas encontrará información sobre nuestra acreditación según la norma ISO/IEC 17025 y su alcance, nuestra certificación ISO 14001 e información sobre algunos de nuestros paquetes analíticos. También puede ponerse en contacto con nosotros, a través de la persona asignada a sus proyectos o enviándonos un correo electrónico, Spain-Env@eurofins.com. Estaremos encantados de poder ayudarle.