Eurofins España >> Cosmeticos >> Quienes Somos

Quiénes Somos

Velando por la Seguridad del Producto

Nuestra Empresa

Eurofins EVIC Product Testing Spain, S.L.U. es el primer centro en España dedicado a la evaluación clínica de la tolerancia y de la eficacia de productos cosméticos y parafarmacéuticos. 

Eurofins EVIC, ubicado en el centro de Barcelona, se creó en diciembre de 1999 para dar cobertura a la creciente necesidad por parte de la Industria Cosmética de disponer de un centro en España capaz de satisfacer sus necesidades en el ámbito de la evaluación clínica de sus productos cosméticos.

De esta manera se fundó Eurofins EVIC, convirtiéndose en el primer centro de España dedicado a la evaluación de la tolerancia y la eficacia de productos del sector cosmético y parafarmacéutico. 

Avalados con más de 30 años de experiencia a nivel internacional, somos un centro en constante desarrollo y crecimiento.

Eurofins EVIC forma parte del grupo Eurofins, al cual se han ido integrando algunas de las compañías más competentes en este campo, con el fin de poder ofrecer una respuesta adecuada a las necesidades técnicas y estratégicas de la Industria Cosmética.

Nuestra amplia estructura a nivel interanacional nos permite ofrecerte un mayor servicio y responder con mayor facilidad a las exigencias específicas de cada país. 

Nuestro Objetivo

El objetivo principal de nuestra labor es el de asegurar que los productos cosméticos de nuestros clientes no causen ningún tipo de problema en los consumidores y que éstos sean del agrado de los mismos.

Para ello, en cada estudio adaptamos el panel de voluntarios de manera que constituya un grupo representativo de la población a la que va destinada el producto. Todo ello contribuye, sin duda alguna, a mejorar el nivel de calidad del producto. 

Nuestro Compromiso

Todos nuestros estudios se llevan a cabo en voluntarios sanos y bajo estricto control dermatológico.

Contamos con una amplia base de datos de personas con todo tipo de pieles (seca, grasa, sensible, tendencia atópica, tendencia acnéica...), lo que nos permite poder ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de realizar estudios específicos para cualquier tipo de piel.

Dada la diversidad de productos que testamos a diario en nuestro centro, contamos con especialistas en las diferentes áreas, (dermatólogos, oftalmólogos, ginecólogos, dentistas, estomatólogos y pediatras), que supervisan y controlan cada uno de los estudios, ofreciendo de esta manera a nuestros clientes la oportunidad de poder incluir en sus productos reivindicaciones tales como testado bajo control oftalmológico, ginecológico etc., según el tipo de producto del que se trate. 

Contacto
Acreditaciones

 

Empleo

 

Eurofins Evic Spain