Comunicaciones >> Noticias >> Nuevo laboratorio de clínica en China

Eurofins Product Testing Shenzhen (China)

Sidebar Image

EUROFINS Scientific, Grupo Internacional de laboratorios líder a nivel global, ofrece una gama única de servicios analíticos y científico-técnicos para la industria farmacéutica y cosmética tiene el placer de anunciaros el nacimiento de un nuevo laboratorio de clínica en China para testar la seguridad y eficacia de productos cosméticos.

Situado en el sur del distrito central de Guangzhou, este laboratorio abrirá sus puertas el próximo mes de Septiembre. Con una superficie de 650 m2 se estima una capacidad de reclutamiento de 150 voluntarios semanales, con una base de datos de 1.000 sujetos a lo largo de su primer año de vida. En cuanto a su equipo técnico, contará con expertos cualificados en el sector cosmético y con un equipo médico formado por 4 dermatólogos y 2 oftalmólogos.

Gracias a este nuevo laboratorio, Eurofins EVIC Spain amplía su oferta cubriendo las necesidades detectadas en nuestros clientes para der avalar los claims de  seguridad y eficacia que requiere el mercando asiático.

Innovación, Calidad y Servicio seguirán siendo nuestro objetivo diario para todos nuestros clientes.

Para más información: EurofinsEvicSpain@eurofins.com