Comunicaciones >> Noticias >> Dermscan entra a formar parte del Grupo Eurofins

Dermscan entra a formar parte del Grupo Eurofins

Sidebar Image

El grupo Eurofins se enorgullece de anunciar la adquisición de Dermscan, una reconocida compañía de ensayos con una red de laboratorios a nivel global.

Durante los últimos 28 años, Dermscan ha construido una significativa reputación para la excelencia en seguridad, eficacia, estudios clínicos e in-vitro de productos cosméticos, de cuidado personal y de la industria farmacéutica. Eurofins agradece la inigualable experiencia en ensayos de productos cosméticos de Dermscan en un mercado donde las expectativas en seguridad y eficacia se encuentran entre las más altas del mundo.

Además, Dermscan aporta a Eurofins Cosmetics una capacidad innovadora, así como una fuerte competencia por parte de sus equipos de expertos internacionales, con sedes en Francia, Polonia, Túnez, Tailandia y Mauricio.

En línea con la estrategia de Eurofins Cosmetics para expandir su huella de  líder mundial en pruebas cosméticas, esta adquisición refuerza la posición de Eurofins Cosmetics, que ahora cuenta con más de 40 laboratorios de vanguardia activos en el campo y situados en toda Europa, América del Norte, Asia, Australia y África, los cuales ofrecen una gama inigualable de servicios de ensayos clínicos, sensoriales, químicos, in vitro y microbiológicos.

<< Estamos seguros de que esta adquisición contribuirá a la expansión y al fortalecimiento de nuestra experiencia en los ensayos cosméticos, al ofrecer un alcance cada vez más amplio de servicios de primera clase y facilitar el desarrollo de nuevas soluciones innovadoras para nuestros clientes >> explica Stéphane Barrau, vicepresidente de Eurofins Consumer Product Testing. >>

Comentarios de Susana Palacio, Directora General de Eurofins Evic Spain:

<< Estamos entusiasmados con la reciente incorporación al grupo Eurofins de todo el equipo de Dermscan, situado en diferentes laboratorios con sedes en 5 países. Esta adquisición nos permite proponer una oferta global aún más completa y diversificada para toda la industria cosmética.>>

Innovación, Calidad y Servicio seguirán siendo nuestro objetivo diario para todos nuestros clientes.