Comunicaciones >> Noticias >> Dermatest | Eurofins - Expertos en Ensayos de Protección Solar

Dermatest | Eurofins - Expertos en Ensayos de Protección Solar

Sidebar Image

DERMATEST Pty Ltd (AUSTRALIA) ha sido adquirido por Eurofins Group, el proveedor de servicios bio-analíticos. 

DERMATEST Pty Ltd, fundada en 1997, es el laboratorio líder en Australia en ensayos de protección solar y cuidado de la piel. El laboratorio y su CEO, John Staton, son reconocidos internacionalmente por su rol activo en la definición de los Estándares Internacionales en Protección Solar. 

Con 2.540 millones en ingresos anuales y 30.000 empleados en unos 375 laboratorios en 41 países, Eurofins Scientific es un grupo líder a nivel internacional en la provisión de un rango único de servicios de ensayos analíticos para las industrias farmacéuticas, alimentarias, medioambientales y de productos de consumo, así como a instituciones públicas. 

Yann Agustin, Director del sur de Europa de la división de Consumer Products Testing de Eurofins añadió: 

"Además de aportar a Eurofins una magnífica entrada al mercado de ensayos de productos cosméticos en Australia, Dermatest permitirá a Eurofins convertirse en referente mundial en ensayos de protección solar, incrementando nuestro portfolio y fortaleciendo nuestra actual experiencia y capacidades en Europa"

"Estamos entusiasmados por contribuir al desarrollo de la posición de Dermatest en su mercado, así como expandir el portfolio de ensayos que ofrece a los consumidores, ofreciendo la gama total de servicios y capacidades de la red Eurofins. 

Contáctanos para más información.