Comunicaciones >> Noticias >> Clinical Research Laboratories, “CRL, entra a formar parte del grupo Eurofins.

Clinical Research Laboratories, “CRL, entra a formar parte del grupo Eurofins.

Sidebar Image

La empresa Clinical Research Laboratories LLC (“CRL”) de los EEUU, uno de los líderes de ensayos de cosmética en Norteamérica, ha sido adquirida por el Grupo Eurofins.

Establecida en 1992, y en continua expansión desde entonces, CRL posee una excelente reputación en el campo de los estudios clínicos, de seguridad y eficacia, realizados para la industria cosmética y para-farmacéutica de Norte-América. CRL es proveedora de servicios relativos a ensayos de productos realizados para un gran número de corporaciones a nivel internacional.

CRL tiene establecidas sus oficinas centrales en New Jersey y posee sucursales en North Carolina y Texas. Esta compañía emplea a más de 100 empleados altamente cualificados y generó una facturación anual de más de 12 millones de dólares en 2017.

Como resultado de esta adquisición, el grupo Eurofins se posiciona como el grupo de laboratorios proveedores de ensayos cosméticos y para-farmacéuticos de referencia, siendo la compañía líder en servicios de cosmética a nivel mundial.

Eurofins puede ahora ofrecer a sus clientes la mayor cartera de ensayos cosméticos a través de sus 25 laboratorios equipados con la última tecnología adaptada a estudios y análisis cosméticos, situados en Europa, Asia, Australia y con la incorporación de CRL también en Estados Unidos.

Comentarios del Dr. Gilles Martin, Eurofins CEO:

“We are very pleased to welcome CRL and its teams to the Eurofins Group. This acquisition is a perfect geographic complement to our existing footprint in the cosmetic and personal care products testing field, and provides Eurofins with a global leadership position in the cosmetic testing.

Con 38.000 empleados en unos 400 laboratorios situados en 44 países, Eurofins Scientific es el grupo líder a nivel internacional en la provisión de un rango único de servicios de ensayos analíticos para las industrias farmacéuticas, alimentarias, medioambientales y de productos de consumo, así como para instituciones públicas.

Contáctanos para más información.