Cosmeticos >> Area de Voluntarios >> Terminos y Condiciones

Términos y Condiciones

Condiciones para ser voluntario en Eurofins EVIC Spain

Para poder ser voluntario en Eurofins EVIC Spain, tienes que tener entre 18 y 70 años de edad, la piel sana y ganas de probar nuevos productos.

También probamos productos en niños, a partir de los 3 meses. Estos estudios están bajo supervisión específica de un pediatra, y siempre con el tutor al lado.

Probamos productos cosméticos de cuidado e higiene facial y corporal, maquillajes, productos para el cabello, detergentes, de higiene íntima, solares…

Por favor, revisa la siguiente lista. Si cumples algunas de estas condiciones no puedes ser voluntario:

  • estás embarazada o dando el pecho (puedes venir cuando termines esta etapa)
  • tienes antecedentes de melanoma (cáncer de piel)
  • tomas de manera habitual (pautada) antihistamínicos o antiinflamatorios

Estamos ubicados en la calle Ausiàs March 148-150, 08013 de Barcelona, enfrente de L’Auditori. Ten en cuenta que tendrás que venir siempre a nuestro centro a realizar los estudios. Estamos bien comunicados por metro, autobús, tren y tranvía.

Antes de empezar a realizar estudios, vas a pasar consulta con nuestro médico, que revisará el estado de tu piel y tomará nota de tus características físicas así como de tus hábitos de consumo. La recopilación de estos datos nos permitirá ofrecerte los estudios en los que mejor encajes, haciendo que tu participación sea segura.

Te informamos que se han adoptado todas las medidas necesarias al nivel de seguridad requerido tal como dispone el R.D. 1720/2007 de 21 de diciembre.

Una vez hayas sido incluido en la base de datos, podrás empezar a realizar estudios, teniendo en cuenta tu disponibilidad horaria y tus preferencias, además de tus características.

Antes de iniciar un estudio te entregaremos un Consentimiento de Participación por escrito, con todos los requisitos del estudio, que nos deberás devolver firmado, comprometiéndote a respetar las condiciones de uso acordadas.

Al finalizar el estudio recibirás una compensación por haber participado.

Si te interesa, ¡rellena el formulario de inscripción!

De conformidad con los artículos 15 y 16 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, te informamos que el derecho de acceso, cancelación o rectificación puedes ejercerlo en nuestras mismas oficinas ubicadas en Ausiàs March, 148-150, 08013 Barcelona.