Servicios >> Certificación de Productos Agroalimentarios >> Certificación APPCC

Certificación APPCC

Sidebar Image

 Eurofins - Audit - Certificacion Producto APPCC

Sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos. HACCP.

Solución

El Sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (APPCC) constituye la herramienta de mayor reconocimiento internacional para garantizar la seguridad de los alimentos desde un enfoque preventivo.

La aplicación de procedimientos basados en los principios del APPCC es un requisito legal en todos los niveles de la cadena alimentaria.

Entre las ventajas de su aplicación, además del objetivo primordial de la seguridad de los alimentos, se encuentran el favorecer un uso más efectivo de los recursos de una empresa, disminuir gastos al evitar producciones inseguras y permitir a la empresa actuar de forma rápida y efectiva frente a problemas de seguridad alimentaria, aumentando de esta manera la confianza de sus clientes y de las autoridades sanitarias.

Servicios

Eurofins certifica este sistema mediante la verificación de los principios establecidos en el CODEX ALIMENTARIUS CAC/RCP 1-1969, Rev.4.- 2013 Código Internacional de Prácticas Recomendadas – Principios Generales de Higiene de los Alimentos.

Beneficios

Garantizar la eficacia y eficiencia del sistema APPCC implementado por el operador, así como la seguridad de los productos elaborados.

Reconocimiento internacional del CODEX ALIMENTARIUS, un referente normativo de reconocido prestigio a nivel mundial.

Aumento de la competitividad del operador en el mercado empresarial.

Respaldo de una empresa líder, seria e independiente con amplia experiencia en el ámbito de la inspección, certificación, asistencia técnica y ensayos en el sector agroalimentario.