Medio Ambiente >> Sobre Analytico >> Garantía de calidad

Garantía de calidad

Sidebar Image

Cada día nuestros clientes disfrutan de la confianza en la calidad de sus resultados que les ofrece trabajar con nosotros. La calidad ocupa un puesto central en nuestros laboratorios. Todos nuestros métodos analíticos están basados en estándares nacionales e internacionales. Las características de nuestros análisis son cuidadosamente establecidas y revisadas mediante diferentes líneas de control de la calidad.

Eurofins | Analytico está acreditado según la norma ISO/IEC 17025 por el Consejo de Acreditación Holandés RvA, tal y como verifica nuestro certificado de acreditación. El certificado de acreditación está disponible en los siguientes idiomas: Holandés, Francés, Italiano y Portugués.

La acreditación implica la emisión de un certificado de acreditación por parte de RvA, que es aceptado por la mayor parte de los organismos acreditadotes. El acuerdo establecido entre ellos está establecido en el Acuerdo de Mutuo Reconocimiento (MRA).

El Alcance de la Acreditación le facilita un listado de todos los parámetros que están acreditados. Este documento está también disponible en Francés y Holandés.

Descargas: