Medio Ambiente >> Servicios >> Comunicación On-Line

Comunicación On-Line 24/7

Sidebar Image

Nos distinguimos por nuestro sistema de logística único, totalmente orientado a nuestra producción Registramos todos los pasos realizados durante nuestros procesos utilizando numerosas aplicaciones informáticas. El sistema de códigos de barras y un alto grado de automatización interna garantizan una trazabilidad del 100% sobre sus muestras. Los resultados pueden ser revisados directamente a través del sistema de comunicación con el cliente PAIS, acrónimo de Professional Analytical Information System.  

Ahorro de tiempo y simplicidad
El uso de  PAIS, aplicación que hemos desarrollado nosotros mismos, le permite realizar fácilmente su orden de análisis y seguir el estado de sus proyectos y análisis online. Los resultados analíticos son reportados online.

PAIS le permite:  
Generar órdenes de análisis desde su oficina, desde el campo, o desde cualquier lugar en el mundo. Obtener sus resultados en formato digital, listos para incluir en su propio informe. El certificado analítico oficial se facilita en un PDF a color, incluyendo nuestra propia marca de agua. Seguir el estado de sus proyectos on line. Acceso inmediato a sus resultados, o a los resultados parciales, tras su validación en el laboratorio. Recibir un cromatograma digital de la determinación de TPH, en formato PDF. Comparar sus resultados analíticos con valores de referencia nacionales e internacionales.