Eurofins España >> Medio Ambiente >> Servicios

Atención personalizada

Sidebar Image

Le ayudamos a tomar decisiones reflexionadas con atención y cuidado, ya que le asignamos un Responsable de Cuentas y un Coordinador de Proyectos que realiza un seguimiento intensivo de todas las fases del proceso por las que pasa su proyecto. Además de facilitar un servicio que está estrechamente ligado a las operaciones de nuestros clientes, ofrecemos asistencia técnica para resolver todas las dudas que le puedan surgir.

El Responsable de Cuentas visita de forma regular su empresa para evaluar sus necesidades y registrar sus comentarios y dudas. Esto permite desarrollar una estrategia de trabajo conjunta. El Responsable de Cuentas también realiza los presupuestos para sus proyectos y establece los términos económicos generales para su empresa.

El Coordinador de Proyectos le mantiene informado sobre el desarrollo diario del estado de sus proyectos, por ejemplo, le informa sobre el plazo de entrega, informe, mantenimiento de las muestras o le facilita información técnica.

El Departamento de Recepción de Muestras correlaciona sus muestra y las órdenes de análisis recibidas. El personal de este departamento también se encarga del almacenamiento de sus muestras.