Medio Ambiente >> Análisis medioambientales >> TerrAttesT

TerrAttesT®

Sidebar Image

TerrAttesT® es un extenso producto para la investigación de suelos. El uso de este producto permite a nuestros clientes de una forma rápida y segura realizar un informe en base a la legislación aplicable, el tipo y grado de contaminación existentes en su emplazamiento, tanto en suelos como en aguas. Para la determinación de TerrAttesT® nuestros laboratorios con las técnicas analíticas más avanzadas, que permiten realizar determinaciones cualitativas y cuantitativas de más de 200 parámetros de forma casi inmediata. No es necesario realizar análisis adicionales, dado el alto número de parámetros analizados. Un aspecto relevante de TerrAttesT® es la innovación de su sistema logística y la garantía de calidad que permite a nuestros clientes un ahorro considerable de tiempo. Este ahorro de tiempo es aplicable tanto a la solicitud de análisis (envases específicos para TerrAtetsT®) y el procesado de los resultados analíticos.

Reconocimiento mundial
Consultores especializados en el estudio de la contaminación suelos y aguas de todo el mundo conocen los beneficios del uso de TerrAttesT®. De Estocolmo a Ciudad del Cabo y de Buenos Aires a Tokio, TerrAttesT® se utiliza para remediación y seguimiento de suelos contaminados, compra-venta de terrenos y otros tipos de proyectos. Contamos con una extensa cobertura internacional, con delegaciones propias en los laboratorios del grupo Eurofins. De este modo nuestros clientes cuentan con un servicio local en todo el mundo.

TerrAttesT® le ofrece:
Ahorro de tiempo:
El plazo estándar de resultados es de 5 días laborables, pero podemos ofrecerle un servicio urgente de entrega de resultados en 3 días laborables.Determinación cuantitativa de más de 200 compuestos, por lo que no necesita un nuevo muestreo y analíticas adicionales.

Calidad:
Cada uno de los compuestos analizados en este paquete está acreditado según la ISO 17025 

Beneficios logísticos:
Menor cantidad de muestra y costes de transporte, ya que se utilizan cantidades muy pequeñas de muestra :
< 120 gramos de suelo
< 130 ml de agua

Ahorro de tiempo en la orden de análisis debido a la fórmula exclusiva material de muestreo específico = orden de análisis para TerrAttesT®

Beneficios comerciales:
El coste del paquete TerrAttesT® es mucho más competitivo que otros métodos analíticos tradicionales.

Ahorro de tiempo en la orden de análisis y recepción de los resultados, lo que se traduce en una mayor eficiencia en cada proyecto. 

Más información:

Para el envío de muestras de TerrAttesT® desde fuera de la región del Benelux, por favor, utilice nuestros