Sobre Eurofins | Analytico

Rapidez
Nos distinguimos por la eficiencia de nuestros métodos de análisis y nuestros rápidos plazos de entrega. Esto significa que puede tener a su disposición los resultados analíticos de una forma rápida, incluso al día siguiente a su recepción (según los análisis). La eficacia de nuestro trabajo es el resultado de un óptimo sistema logístico- nuestros laboratorios están abiertos las 24 horas del día. Contamos con un equipo de más de 400 personas, altamente cualificadas y bien formadas en cuanto a criterios de calidad.  

Fiabilidad
Nuestra flexible planificación y el uso de las últimas tecnologías asegura plazos de entrega rápidos y fiables. Sin embargo, no hace falta decir que la calidad sigue siendo nuestra prioridad, y eso significa que nuestros resultados son fiables. En base a todo esto usted puede tomar sus decisiones con confianza.

Accesibilidad mundial 
Los laboratorios de Eurofins | Analytico están emplazados en aquellos mercados locales en los que trabajamos. Cada una de las delegaciones en las que trabajamos cuenta con extensas redes de trabajo, sistemas logísticos y de gestión locales. Gracias a nuestra red de trabajo, contamos con más de 20 delegaciones en Europa, podemos combinar los servicios locales con un considerable alcance internacional.

Personal y servicios locales
Sea cual sea su localización, disponemos de un Equipo de Cuentas que coordinará sus operaciones en campo con la logística del laboratorio. El Equipo está formado por un Responsable de Cuentas, un Coordinador de Proyectos personal y un equipo de Coordinadores de Proyectos de refuerzo. Todos ellos están familiarizados con los estándares y procedimientos (inter)nacionales. De este modo, recibirá un servicio local y personalizado de alcance mundial.

1990 - 2013 Copyright - Eurofins small logo
Puesto al día por: Angeles Pouso (ES)
última actualización: miércoles, 13 de noviembre de 2013