JavaScript is disabled. Please enable to continue!

Mobile search icon
División Alimentario >> Noticias >> NOTICIA_INCORPORACION_NUTRILAB

EUROFINS FOOD REFUERZA SU POSICIONAMIENTO EN GIRONA

Sidebar Image

Nos complace informarles de nuestra reciente adquisición del laboratorio NUTRILAB, S.L, con el objetivo de potenciar nuestra actividad en una zona tan importante para el sector alimentario como la provincia de Girona.

La incorporación a EUROFINS, permitirá a NUTRILAB reforzar sus capacidades actuales a través del soporte de los diferentes laboratorios que nuestra División Food dispone tanto en España como a nivel internacional.

NUTRILAB dispone de un excelente equipo humano especializado en el campo de la seguridad alimentaria a nivel analítico. Actualmente posee la acreditación ENAC de acuerdo con UNE-EN ISO/IEC 17025:2017 para la realización de ensayos en alimentos y aguas (Nº 1225/LE2236), incluyendo el análisis de Legionella.

Esta integración, contemplada en el plan estratégico definido por Eurofins en España, persigue como objetivo dotar de un servicio global y de proximidad a nuestros clientes en las principales áreas de producción agroalimentaria.

La red de laboratorios especializados y acreditados por ENAC de acuerdo con la norma UNE-EN ISO/IEC 17025:2017 de EUROFINS es la más importante del mercado nacional (Murcia, Madrid, Barcelona, Lleida, Almería, Pamplona, Castellón, Tenerife, Vigo, Gran Canaria, Sevilla, Bilbao, Palma de Mallorca, Girona).