JavaScript is disabled. Please enable to continue!

Mobile search icon
División Alimentario >> Noticias >> Eurofins adquiere Premiumlab

Eurofins adquiere Premiumlab

Sidebar Image

Nos complace informar que con fecha 19 de noviembre de 2020 se ha llegado a un acuerdo entre EUROFINS y PREMIUMLAB para la integración de este último a la red de laboratorios de EUROFINS.

PREMIUMLAB es una empresa de Servicios Analíticos, Consultoría y Certificación de Producto en el sector agroalimentario y en particular, cuenta con una gran experiencia en el sector de alimentación infantil. El laboratorio cuenta con amplias instalaciones (2000 m2) y con la acreditación ENAC UNE-EN ISO/IEC 17025: 2005 para la realización de ensayos productos alimentarios (ya sean alimentos infantiles o productos de alimentación en general).

En el área de consultoría y certificación se incluyen servicios especializados en la implantación de sistemas de gestión de calidad, seguridad alimentaria y medio ambiente (incluida realización de auditorías internas y a proveedores), certificación de producto en el sector agroalimentario (acreditación ISO 17.065 ENAC nº175/C-PR330), protocolo Welfare Quality® para bienestar animal y Sistema de Autocontrol para la Exportación (SAE). También cuenta con un potente equipo de formadores expertos en el sector agroalimentario y acaba de lanzar una nueva herramienta de formación on-line.

Con esta nueva adquisición, contemplada en el plan estratégico definido por Eurofins para España, continuamos reforzando nuestro liderazgo en el sector agroalimentario y en particular en el sector de alimentación infantil para el mercado nacional. A nivel geográfico, nos permite potencial de manera muy significativa nuestra presencia en el área de Cataluña.

A día de hoy, Eurofins cuenta en España con una red de 7 laboratorios especializados en el campo del análisis alimentario (Murcia, Madrid, Barcelona, Lleida, Almería, Pamplona y Tenerife).