JavaScript is disabled. Please enable to continue!

Mobile search icon
División Alimentario >> Noticias >> BIOTECHVEG

EUROFINS FOOD TESTING ESPAÑA: POTENCIA SU PRESENCIA EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

Sidebar Image

Nos complace informarles de nuestra reciente adquisición del laboratorio BIOTECHVEG situado en una de las zonas agroalimentarias más importantes de España, la Comunidad Valenciana (San Juan de Alicante - Alicante). Su excelente ubicación y comunicaciones le permiten posicionarse de manera preferente en el sector hortofrutícola y ofrecer un servicio ágil con una alta cualificación tecnológica.

La incorporación al grupo Eurofins permitirá reforzar sus capacidades con el soporte de los diferentes laboratorios que la División Food dispone tanto en España como a nivel internacional.

BIOTECHVEG cuenta con un equipo humano especializado en el control de multiresiduos de pesticidas, microbiología y fitopatología en el sector de frutas y hortalizas. Actualmente posee la acreditación ENAC de acuerdo a UNE-EN ISO/IEC 17025: 2017 para la realización de ensayos multiresiduos de pesticidas en productos agroalimentarios (Nº: 683/LE1146).

Esta integración, contemplada en el plan estratégico definido por Eurofins en España, persigue como objetivo dotar de un servicio global y de proximidad a nuestros clientes en las principales áreas de producción agroalimentaria.

La red de laboratorios especializados y acreditados por ENAC de acuerdo con la norma UNE-EN ISO/IEC 17025:2017 de EUROFINS es la más importante del mercado nacional (Murcia, Madrid, Barcelona, Lleida, Almería, Pamplona, Castellón, Tenerife, Vigo, Gran Canaria, Sevilla, Bilbao, Palma de Mallorca, Girona y ahora Alicante).