JavaScript is disabled. Please enable to continue!

Mobile search icon
División Alimentario >> Noticias >> Adquisición LABORATORI AGROALIMENTARI i AMBIENTAL DE GIRONA

EUROFINS FOOD REFUERZA SU POSICIONAMIENTO EN GIRONA

Sidebar Image

Nos complace informarles de nuestra reciente adquisición del laboratorio LABORATORI AGROALIMENTARI i AMBIENTAL DE GIRONA (LAG), S.L, con el objetivo de potenciar nuestra actividad en una zona tan importante para el sector alimentario como la provincia de Girona.

La incorporación a EUROFINS, permitirá a LAG reforzar sus capacidades actuales a través del soporte de los diferentes laboratorios que nuestra División Food dispone tanto en España como a nivel internacional.

LAG dispone de un excelente equipo humano especializado en el campo de la seguridad alimentaria a nivel analítico. Actualmente posee la acreditación ENAC de acuerdo con UNE-EN ISO/IEC 17025:2017 para la realización de ensayos en alimentos y aguas (Nº 726/LE1443).

Esta integración, contemplada en el plan estratégico definido por Eurofins en España, persigue como objetivo dotar de un servicio global y de proximidad a nuestros clientes en las principales áreas de producción agroalimentaria.

La red de laboratorios especializados y acreditados por ENAC de acuerdo con la norma UNE-EN ISO/IEC 17025:2017 de EUROFINS es la más importante del mercado nacional (Murcia, Madrid, Barcelona, Lleida, Almería, Pamplona, Castellón, Tenerife, Vigo, Gran Canaria, Sevilla, Bilbao, Palma de Mallorca, Girona).