Eurofins España >> División Alimentario

Credible Results. Incredible Service.

División Alimentario

Eurofins es el laboratorio de pruebas líder mundial en los sectores de alimentación y piensos para animales.

El Grupo ha tejido una red mundial de laboratorios de análisis de alimentos y centros de competencia que realiza más de 100 millones de ensayos por año para establecer la seguridad, la composición, la autenticidad, el origen, la trazabilidad y la pureza de los alimentos.

Contamos con la cartera de servicios más completa de cualquier laboratorio de análisis de alimentos y disponemos de la capacidad para ofrecerlos a nivel mundial, a partir de cualquiera de nuestros laboratorios utilizando procesos optimizados, logística y TI.

Eurofins Análisis Alimentario se organiza en una red de laboratorios de pruebas comerciales estratégicamente ubicadas en toda Europa, y ofrece una completa gama de servicios enfocados al sector alimentario, en particular a la industria y a la gran distribución.

Nuestra fortaleza radica en el compromiso de servicio excepcional con el cliente, los altos estándares de calidad y la excelencia científica. Nuestro personal actúa como un socio más de nuestros clientes para encontrar la mejor relación coste / soluciones analíticas completas y eficaces, para satisfacer sus necesidades y objetivos.

Disponemos de un completo equipo de profesionales altamente cualificados y con experiencia, que cuentan con un amplio abanico de métodos de análisis de laboratorio de química húmedo a tiempo real PCR cuantitativa a los análisis microbiológicos.

Nuestro objetivo es ser la compañía de pruebas bio-analíticas de elección de referencia en España; alimentación, salud animal y suplementos alimenticios.

Distintos equipos de I+D nos permiten evolucionar continuamente para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Calidad de servicio y garantía en Análisis Alimentarios.

  • Equipamiento de última generación, tales como alta resolución GC-MS, HPLC, LC-MS / MS, ICP-MS, PCR en tiempo real y sistemas RMN.
  • Excelente Turn-Around Time (TAT)

                 o    Fiabilidad: en los resultados de los análisis.

                 o    Eficiencia: en la realización de pruebas.

                 o    Rapidez: en la entrega de resultados.

  • Contacto local con una red global.
  • Servicios en línea: ordenamiento y resultados analíticos en línea (EOL).
  • Eurofins pertenece a diversas asociaciones industriales y cuerpos reguladores, lo que nos permite asesorarle anticipadamente sobre posibles alarmas alimentarias y/u obligaciones legales.
  • Asesoramiento de expertos: realizamos pruebas en el espacio establecido para comprobar la higiene y alérgenos, asesoramos sobre el etiquetado y trazabilidad.
  • Presencia internacional.