Eurofins España >> Consumer Product Testing >> Asesoría y Consultoría

Asesoría y Consultoría

Sidebar Image

En el mercado español y Europeo, nos encontramos  con  una gran variedad de productos  de consumo no alimentarios que llegan al consumidor, producidos en cualquier parte del mundo, los distribuidores y fabricantes necesitan asegura que sus productos cumplan con los requisitos normativos, de seguridad y de calidad. Garantizar el cumplimiento normativo y de seguridad de sus productos es esencial para conseguir la confianza de los consumidores.

La oferta Eurofins

En Eurofins Product Testing Spain, disponemos del conocimiento y medios técnicos para ayudarle a diseñar, implementar y monitorizar sus planes de control de la seguridad y la calidad de sus productos en origen y destino.

 Nuestro servicio incluye:

  • Asesoramiento Normativo:

Nuestros expertos identifican la regulación aplicable a su producto y le ayudan a diseñar y aplicar controles necesarios para su cumplimiento.

  • Vigilancia tecnológica:

Nuestros mecanismos de vigilancia le permitirán estar informado sobre cualquier cambio en la regulación que pueda afectar a su producto (novedades legislativas y científicas, alertas  o estudios de mercado).

  • Verificación documental de la conformidad de producto:

Nuestra experiencia en evaluación de conformidad nos permite verificar que la documentación aportada por sus proveedores (especificaciones técnicas, certificados y protocolos de ensayo) es conforme a las exigencias del mercado.

  • Revisión del etiquetado y la información al consumidor:

El conocimiento técnico y legal de nuestro equipo nos permite asesorar en el cumplimiento de las normas europeas y las especificas de España, Francia y Portugal, en referencia al marcado de productos de consumo (etiquetado, manual de instrucciones e instrucciones de montaje).

 Expertise

Sus beneficios

  • Asegurar la reputación de su marca
  • Cumplir con las normativas aplicables a sus productos en los mercados donde se venden
  • Evitar sanciones de la administración por infracciones legislativas