BioPharma >> Seminarios y Cursos >> Cursos a medida

Cursos a medida

Sidebar Image

Eurofins ofrece la posibilidad de realizar algunos de sus cursos in house

 

FUNDAMENTOS DE MICROBIOLOGÍA PARA PROFESIONALES DE LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA, COSMÉTICA, SANITARIA Y DE LA DESINFECCIÓN.

Curso dirigido a responsables técnicos no microbiólogos que pretende proporcionar las herramientas básicas para entender el lenguaje y los fundamentos de la microbiología aplicada a la industria farmacéutica, cosmética, sanitaria y de la desinfección, con el objetivo de dar respuesta a las cuestiones prácticas que se plantean durante el desarrollo, la fabricación y la comercialización de productos farmacéuticos, sanitarios, cosméticos y biocidas.

Inlcuye una parte teórica sobre los principios de la microbiología necesarios para una comprensión plena de las cuestiones y recomendaciones prácticas que se afrontan en la segunda parte del curso, con ejemplos reales y la participación directa de los asistentes.

Duración del curso completo: 4 horas - Núm. máximo asistentes : 20 personas / sesión 

Adaptación del curso orientado a operadores GMP y a problemáticas de fabricación de productos estériles o no estériles. Duración : Sesiones de 1,5 a 4 horas (con práctica) - Núm. máximo asistentes : 30 personas / sesión

EVALUACIÓN BIOLÓGICA DE PRODUCTOS SANITARIOS

Curso sobre la aplicación de las normas ISO 10993 que tiene el objetivo de desarrollar en los asistentes los conocimientos técnicos/normativos básicos para realizar una evaluación biológica de un producto sanitario.

Duración del curso completo: 8 horas - Núm. máximo asistentes : 20 personas / sesión 

 

Se pueden realizar adaptaciones a medida de los cursos existentes o desarrollar nuevos cursos, principalmente en el área de la microbiología farmacéutica.  

Para solicitar una propuesta para un curso in house puede contactar con BioPharma@eurofins.es.