Eurofins España >> Auditoría/Certificación >> Servicios

Servicios

Sidebar Image

Ofrecemos servicios de auditoría, asistencia técnica, formación y outsourcing orientados a la mejora de la calidad y la seguridad alimentaria.

La seguridad alimentaria es actualmente la principal preocupación de los consumidores, las cadenas de distribución y la industria de elaboración y transformación de alimentos.

Controlar y reducir los riesgos es una labor que día a día conlleva una mayor complejidad debido a la globalización de los mercados de materias primas, el incremento y diversificación de la legislación y la mayor sensibilización de todos los agentes implicados en la cadena de valor de los alimentos. 

Evaluar, diseñar y gestionar los sistemas y controles que contribuyen a la minimización de los riesgos potenciales requiere de planteamientos integrales a lo largo de todas las fases de la producción, la cadena de suministro y la distribución.

Los servicios integrales de Eurofins contemplan las distintas fases de los programas de gestión del riesgo: desde la evaluación, al diseño, la implantación y la gestión, con el objetivo de poder garantizar la calidad y seguridad alimentaria de sus productos.

Le ofrecemos un planteamiento objetivo y ajustable a sus necesidades que incluye servicios de auditoríaasistencia técnicaformaciónoutsourcing controles analíticos.

Nuestras soluciones abarcan los distintos eslabones de la cadena de valor en el sector de la alimentación: productores de materias primas, elaboradores, transformadores, distribución y comercialización.